Sobre mi

Quiero motivar las personas a seguir un estilo de vida saludable y animarlas a expresarse, empezar a conocerse a sí mismas y seguir con constancia las clases para cuidar cuerpo y mente, por esto he creado un espacio donde se pueden encontrar clases diferentes, para mantenerse en forma, lograr un cuerpo sano y tónico, flexible y armonioso, libre de moverse, bailar, soltar, conectar con la mente y la respiración, desconectar de todos los problemas y las cosas de la vida, evolucionando y cambiando las cosas que se pueden cambiar y aprendiendo a aceptar las cosas que no dependen de nosotros!!!

Mi Estudio

Fedra Gregori

Fedra Gregori nacida en Italia, especializada en disciplinas holísticas, pilates y Vinyasa Power Yoga, con formación como bailarina y profesora de fitness musical, ha creado un estilo de yoga, Yoga Dance Flow, orientado a moldear el cuerpo y expresar emociones a través de una variada y divertida secuencia!!

Ha convertido su vida en un ejemplo de vida saludable y se dedica a inspirar a otros, a hacer lo mismo y mejorar lo que quieren cambiar en sus vidas. Dedicándose a enseñar un yoga fluido destinado a desarrollar la fuerza a través de la expresión de las emociones.

Se ha mudado a Las Palmas de Gran Canaria donde tiene su centro Fedra cuerpo y mente donde permite a sus alumnos encontrar la disciplina que más les guste y se adapte a sus necesidades.

I believe:

Phone:

+34 67 227-9477

Email:

info@fedraflow.com

Address:

C. Faro, 107, Las Palmas
de Gran Canaria - Spain

Scroll al inicio